Siempre me ha gustado leer noticias, pero que te las cuenten es mucho mejor (un trabajo difícil pero algún tiene que hacerlo), CRAVATT esta dedicado a comentar acontecimientos de política nacional, aquellos detalles que se escapan pero que son importantes, con puntos de vista personales, comentarios de notas periodísticas y preguntando en el sector académico comentare que ocurre por aquí, sean BIENVENIDOS!!!!

lunes, 23 de febrero de 2009

Nueva Publicidad del PVEM


No es un misterio que actualmente muchos jóvenes utilizamos espacios de interacción social como el HI 5, Sonico, My Space.
Actualmente el PVEM al igual que músicos como Jean, la oreja de Van Gogh, Tego Calderón se esta promocionando en estos sitios con el objetivo de llegar a los votantes jóvenes, supongo.
Esta publicidad es conectar mediante un link a la pagina del partido para hacer un registro con datos personales como nombre completo, apellidos, fecha de nacimiento, sexo, estado, código postal, teléfono y un Ipod touch.
Además hay algunas convocatorias para entrar a trivias y conseguir premios, etc.
Tal vez sea una buena medida para acercarse al sector joven, por la popularidad que tienen estos sitios, por la gran difusión existente.
Veremos que tal funciona esta publicidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante este ariticulo ya que es una fomra de darse publicidad. estos espacios son muy frecuantados por los jovenes y creo que de algo les ira a servir, creo que es una buena estrategia y si veremos si esto le trae algun beneficio, aunque en estos momentos ningun partido tiene mucha credibildad que digamos, pero en fin ese es otro tema.
saludos Eduerdo Guerrero
Atte Cindy